Formación
Un curso para cada necesidad

GreenWatts abarca todas las modalidades de formación: 1. específica o reglada, destinada a jóvenes que se preparan para el mundo profesional; 2. ocupacional: para desempleados que se reciclan de cara a trabajar en un sector con perspectivas de crecimiento; 3. para empresas y profesionales: destinada a todos aquellos que ya trabajan en torno a las renovables y necesitan mantenerse al día; 4. perfeccionamiento técnico de profesores: para la actualización constante de los docentes en la materia; y 5. colaboración en programas para la formación de técnicos de otros países.

Para empresas y profesionales, destinada a todos aquellos que ya trabajan en torno a las renovables y necesitan mantenerse al día. A este perfil técnico le ofrecemos CURSOS A LA CARTA, FLEXIBILIDAD Y CAPACIDAD de respuesta inmediata y efectiva a sus necesidades de formación.

Perfeccionamiento técnico de profesores, para la actualización constante de los docentes en la materia. A este colectivo le ofrecemos FORMACIÓN BASADA EN LA MEJOR TECNOLOGÍA, para completar sus conocimientos con el know-how del mercado.

Ocupacional, para desempleados que se reciclan de cara a trabajar en un sector con perspectivas de crecimiento. A estas personas les ofrecemos UN PROYECTO PROFESIONAL INTEGRAL, un oficio basado en un completo itinerario formativo, con un enfoque diferente de los cursos transversales que se venían dando hasta la fecha.

Específica o reglada, destinada a jóvenes que se preparan para el mundo profesional. A estos alumnos les ofrecemos FORMACIÓN POLIVALENTE CON VISIÓN DE FUTURO. Salen preparados para trabajar tanto en renovables como en convencional, pero con un plus de conocimiento en energías limpias que los hará mucho más valiosos en los procesos de selección.

Formación para profesionales de otros países, en el marco de proyectos europeos, de cooperación o bajo demanda específica de empresas: dado que somos una región líder en el sector, podemos y debemos compartir, y dar a conocer, nuestras competencias en estas tecnologías.